Creador, Padre-Madre del Cosmos que llenas todos los reinos de sonido, luz y vibración.
La primera palabra, Abuuunn, es para hacer un llamado a nuestro Creador y poder conectarnos con Él de manera consciente. Te invito a que estés consciente de que al llamarle sin duda alguna tendrás su atención. El primer paso es reconocer y amar a nuestro creador. Es y será, sin duda, lo más importante en nuestras vidas. Por eso mismo es la primer palabra de esta oración, aparte de que reconocer a Dios es el primero de los Diez Mandamientos.
La palabra Abuuunn en arameo significa Creador con una connotación sin sexo. Muchos no nos damos cuenta de lo mágico que es reconocer a nuestro Creador pues al hacerlo nos estamos reconociendo a nosotros mismos como su creación, como sus hijos.
Te invito a que sientas la vibración cuando digas en voz alta la palabra “Abuuunn”, es una palabra dual, inmensamente dulce y fuerte al mismo tiempo. Genera paz en tu interior, te centra, te prepara para todo lo que sigue, y al mismo tiempo puedes sentir cómo viajan y se expanden las olas de su vibración hasta los límites del universo.
La palabra debushmayá nos invita a percibir a un Dios mucho más cercano a nosotros y mucho más grande. Al decir que Él llena todos los reinos de sonido, luz y vibración, estamos afirmando que Él está en todos lados, no sólo en el cielo, lo que significa que vivimos dentro de Él. Quiero que te tomes unos minutos y pienses qué significa eso para tí y qué tipo de sensaciones genera en ti el que estés consciente de que vives dentro de Él y que todo lo que te rodea es Él. Todo ser humano, vegetación y criaturas vivimos dentro de Él, somos parte de Él.
Esto puede llevar tu vida espiritual y tu relación con el creador a un nuevo nivel. Al percatarse que uno vive dentro Él, uno no puede tener miedo a nada; es sólo cuando nos olvidamos de este principio que generamos una separación y el miedo nos puede invadir.
Repite varias veces durante el día Abuuunn debushmayá – Creador, Padre-Madre del Cosmos que llenas todos los reinos de sonido, luz y vibración, y siente cómo durante el día estás haciendo un llamado al Creador.
Cuando ores Abuuunn debushmayá siente la fuerza en ti al pronunciar Abuuunn y siente cómo te conectas con el Padre, nuestro creador, al llamarle; siente cómo tu llamada se expande a los fines del universo.
Al pronunciar debushmayá siente cómo vives en Él, que estás dentro de Él, todo es Él; vívelo y disfrútalo.
Copyright © 2022 Padre Nuestro en Arameo - Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos del usuario.